lunes, 8 de junio de 2009

PRESENTACIÓN

Bueno me presento, soy Ángel Suárez, único integrante de este grupo y, aunque inicialmente hice las labores de investigación sobre la Alemania Nazi, he decidido ampliarla a toda la Segunda Guerra Mundial, ya que hay muchos hechos que no tienen explicación si no se relacionan.

Pertenezco al curso académico 2008/09, a primero de Publicidad y Relaciones Públicas.

Elegí este tema ya que me fascina la historia desde muy pequeño y porque creo que los comportamientos radicales se curan leyendo y aprendiendo, por eso dejo aquí este blog aportando mi granito de arena a la cultura. Se que solucionar la falta de cultura de los grupos radicales es muy difícil, pero menos se consigue no haciendo nada.

Espero que esta información aporte algo a la sociedad.

En cuanto a la estructura, a la izquierda del blog está el apartado archivos relacionados donde he incluido los archivos de la segunda práctica, también hay links a otros lugares, fotografías y vídeos para ampliar la información.

Las entradas contienen los elementos de mi ivestigación sobre la guerra y hay un gran número de documentos relacionados para los interesados en el tema.

Sin más dilación dejo que se culturizen,
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario